Tratamientos

Gracias a nuestros propios laboratorios, equipados con la tecnología más avanzada, en CEOSA somos capaces de ofrecer los últimos tratamientos disponibles en el mercado de forma rápida, fiable y segura, tanto para los más pequeños de la casa como para los jóvenes y adultos.

Nuestro equipo liderado por los doctores Rábago, supervisa de principio a fin, cada proceso que ponemos en marcha, desde el diagnóstico, pasando por el diseño de las prótesis e implantes, tratamientos preventivos y por supuesto su aplicación y posterior implantación.

Además, en CEOSA ponemos a disposición de nuestros clientes un programa de financiación muy ventajosa para que ningún cliente se quede sin su tratamiento. Esto es parte de la filosofía que nos dejó nuestro fundador el Dr. Alberto Cervera Duran y que nuestra Directora General, su hija, Dña. María Dolores Cervera ha querido perseverar como esencia de la clínica.

1. Invisalign

Un novedoso sistema de ortodoncia transparente que consiste en una serie de alineadores o aparatos removibles invisibles adaptados a la forma de la dentadura de cada paciente para que, de forma confortable, se muevan los dientes a la posición correcta de forma rápida y controlada.

Cada aparato se cambia cada dos semanas, para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta la posición final diseñada por el ortodoncista.

2. Brackets

Son unos elementos adheridos a los dientes a los que se anclan unos arcos de metal. Su objetivo es mover los dientes hasta su correcta posición, consiguiendo una estética y una funcionalidad idónea. Pueden ser metálicos o cerámicos.

1. Implante Dental

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso del maxilar o la mandíbula y es capaz de integrarse completamente con los tejidos de la boca. Sirve para sostener una corona o una prótesis, en sustitución de dientes ausentes o deteriorados.

Gracias a nuestro laboratorio propio en CEOSA nos aseguramos de que todo el material utilizado sea de primera calidad y se puedan realizar insitu todos los ajustes necesarios para que el paciente, en la misma visita salga con sus implantes perfectamente ajustados.

Además la presencia de un laboratorio de prótesis garantiza un ajuste perfecto de la prótesis, así como una magnífica estética.

1. Enfermedades de las Encías

La periodoncia es una especialidad de la odontología que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte de los dientes.

El diagnóstico precoz es muy importante para tratar lo antes posible este tipo de patologías, ya que su evolución puede llevar a la destrucción del hueso y la pérdida total de los dientes.

Disponemos de una sección de higiene dental que cuida y mantiene sus dientes.

1. Salvar las Piezas Dentales

El objetivo de una endodoncia es conservar el diente , retirando el nervio y limpiando los conductos interiores para mantener su presencia y función en la boca.

1. Tratamientos Profilácticos

Parte de la responsabilidad de un profesional odontológico es concienciar desde niños a los pacientes de la importancia de una buena higiene bucal. Existen dos tipos de tratamientos profilácticos que el especialista de CEOSA determinará, según sean las necesidades de cada paciente.

1. Prevención y Mantenimiento de la Salud Dental

La odontopediatría es la especialidad que se encarga de prevenir y mantener la salud dental de los niños hasta su adolescencia, con el fin de detectar posibles anomalías en su fase inicial, favoreciendo con ello la aplicación de un tratamiento correctivo menos invasivo.

En CEOSA creemos crucial una primera visita de nuestros niños al odontopediatra , quien dictaminará los tratamientos necesarios para establecer los cimientos del diseño y arquitectura de la boca y sonrisa futura del joven paciente.

1. Carillas de porcelana

Son unas finas láminas de porcelana que se adhieren sobre el esmalte del diente, capaces de aportar una estética natural, logrando corregir alteraciones de morfología, forma o color, de manera rápida y mínimamente invasiva.

2. Coronas

Son elementos artificiales, de porcelana o zirconio, destinados a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales deterioradas. Consiste en tallar los dientes para colocar unas coronas o fundas que recubran toda la superficie del diente y cuyo objetivo es restaurar y reponer los dientes naturales.

3. Blanqueamiento

Actualmente disponemos de dos tipo de tratamientos profesionales, dependiendo de las necesidades y características de cada paciente. Aplicados con la última tecnología del mercado para siempre seguir buscando la máxima eficacia, que sea indoloro, que su aplicación sea lo más rápida posible y que se obtenga un resultado de hasta 8 tonos más blancos.

4. Composites

Son unos materiales sintéticos que tienen como objetivo, obturar, modelar, cambiar de color los dientes oscuros o recomponer fracturas de dientes. Es un material que se modela y se endurece con una lámpara de luz halógena. Su técnica ha de ser meticulosa, obteniéndose unos resultados estéticos y funcionales muy favorables.