Cursos de formación

Experiencia

Centro de Formación para Odontólogos, con más de 55 años de experiencia dedicados a formar a profesionales del sector odontológico, somos pioneros en cursos de formación dental, lo que hace que seamos uno de los centro de referencia en España para los profesionales de este sector.

Cursos flexibles

Gracias a la formación continuada, nuestros alumnos pueden comenzar los cursos cuando y donde más le convenga y aplicar estos conocimientos según sus necesidades a su trabajo diario.

Acreditaciones

Cada uno de nuestros cursos están avalados por la Universidad de Nebrija, lo que representa un gran prestigio.

También colaboramos con la Universidad de Nueva York en el programa «Essentials for the Esthetic Dentist».

¿Qué nos diferencia de la competencia?

1. El equipo

Todo nuestro personal está compuesto por formadores altamente cualificados, entusiastas y muy motivados, con una gran experiencia nacional e internacional.

2. Programa informativo

Por la calidad y el rigor de nuestro programa de formación.

3. Compromiso

Transparencia, honestidad y compromiso absoluto con nuestros alumnos es la filosofía que rige a toda la saga de doctores y formadores.

4. Rentabilidad

Excelente relación inversión-beneficio que asegura la rentabilidad y compensa el esfuerzo realizado por nuestros alumnos y profesores.

5. Metodología

Dinámica metodología, que independientemente de la experiencia previa del alumno, hace que éste mejore su capacidad profesional.

4. Atención personalizada

Atención personalizada, para conseguir que nuestros alumnos puedan cumplir con sus expectativas y objetivos.