Laboratorio de Ododontología CEOSA Laboratorio de Ododontología CEOSA Laboratorio de Ododontología CEOSA Laboratorio de Ododontología CEOSA
CEOSA > Área de formación

Área de formación

CEOSA se encuentra ubicada e imparte sus cursos solamente en Madrid, calle Juan Montalvo, 8. Disponemos de varias aulas para la realización de los cursos y seminarios que impartimos, así como de los equipos técnicos más avanzados.

CEOSA desde sus inicios (1960) continúa apostando por una formación de calidad, basada en la "formación práctica", destacando el componente práctico de los cursos y obteniendo, así, una formación de un alto nivel en el desarrollo de conocimientos y habilidades.

CEOSA dispone de un gran capital humano formado por un cualificado equipo docente y colaboradores que combinan la docencia con una amplia experiencia profesional.

Actualmente contamos con más de 50 años ininterrumpidos, hecho que nos acredita como centro consolidado en el desarrollo teórico-práctico de las principales áreas dentales (periodoncia, implantes, cirugía, estética dental, endodoncia...).